miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ricardo Pellican - Andrés Pellican - Jazz in House - 2019


Andrés Pellican fue mi inspiración para convertirme en bajista. Ricardo Pellican fue mi maestro, mentor, guía. Hoy lanzaron su primer disco como dúo, "Jazz in House", y eso me pone muy feliz. Dice Andres "Ricardo y yo nos conocemos y hacemos música juntos hace 31 años y en todo este tiempo, esta es la primera vez que plasmamos una de esas zapadas en forma de disco. Lo hicimos como en casa, sin edición ni nada de eso. Todo comenzó una tarde de verano en el estudio “El Hornero” de mi amigo Cesar Silva"
Jazz in House es un disco de Jazz pero también es la intimidad de este padre y su hijo que nos abren las puertas sonoras de su casa. Disfruten.

https://open.spotify.com/album/2VvKmmFHItn2U1rBzwisDT


Lista de Temas:
Stompin at the Savoy
Vera Cruz
Cancion de cuna

Swingin' with Django
Stolen moments

Bossa 2
My shining hour
Mar de Ajó
Black Orpheus
Blusito

No hay comentarios:

Publicar un comentario