jueves, 23 de abril de 2020

The Rolling Stones - Living in a ghost town - 2020

En cualquier cómic de DC o Marvel suele pasar. El mundo enfrenta una catástrofe y aparecen los superhéroes para salvar a la humanidad. Esta simple premisa guionística aplica perfectamente para este momento del mundo y la sorpresiva edición de este nuevo single de The Rolling Stones,  quienes en plena pandemia de Coronavirus editan su single "Living in a ghost town".  


En twitter, Mick Jagger escribió "Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del encierro, y pensamos que una canción, 'Living In A Ghost Town', resonaría en estos tiempos que vivimos". Jagger contó que él y Keith Richards escribieron la canción hace más de un año, pero que la sintieron apropiada para los días que corren. "No estaba escrita para este momento, pero se dio una de esas cosas extrañas". La canción refiere a "estar en un lugar lleno de vida pero que ahora está privado de vida, por decirlo de algún modo... Estaba tocando la guitarra y la escribí muy rápido, en 10 minutos", explicó.

El tema se puede encontrar en algún lugar entre Undercover y Tattoo You, aunque también tiene algo del sonido de Jagger solista (ese puente tiene una energía inusitada para un vocalista de 76 años! ) y algo de reggae por debajo. 
"Es un poco inquietante cuando (la canción) de repente vuelve a la vida", dijo Richards, y agregó que la pandemia fue el momento apropiado para lanzar el tema.

El fin de semana anterior, los Stones se habían destacado tocando "You Can't Always Get What You Want" en el concierto virtual de Global Citizen.



Fuente: 
Apple Music
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario