jueves, 29 de abril de 2021

Escuchate Esto! 10 años

El 28 de abril de 2011 me dieron ganas de escuchar un disco... pero me di cuenta que había una forma de expandir esa experiencia. Desde siempre, cada vez que hacía un nuevo descubrimiento musical, algo en mi interior me obligaba a compartirlo. "Escuchate Esto!" siempre fue mi leitmotiv. Por eso la identificación permanente con The Blues Brothers y aquello de "We are on a mission from God". Un día después abrí este blog con una foto de Muddy Waters junto a los Rolling Stones. 

"Mas que críticas, lo que vas a encontrar acá, son historias" escribí en aquel primer posteo. Y conservar esa filosofía, además de mantener el blog activo luego de 1 década, representa un gran logro. Haber llegado al podcast (en parte gracias al confinamiento) es otro logro. Y de la mano del podcast y de la interacción permanente con amigos y amigas mediante ambas plataformas, sumadas a mi cuenta de twitter, los descubrimientos musicales no paran. Si sos una de esas personas que gracias a Escuchate Esto llegaste a un artista, a una canción, o a un disco, entonces, te tengo que agradecer por ayudarme a cumplir con mi misión. No tengo mucho mas para escribir hoy, ademas que expresar mi felicidad y festejar con todas y todos los que comparten, interactúan, leen el blog y escuchan el podcast. Cómo? Escuchando música, por supuesto. Gracias!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario